Somos una de las principales plantas de galvanización en Chile con más de 35 años de experiencia, dedicada a ofrecer soluciones integrales en acero galvanizado y comprometida en transformar la manera en que se construye el futuro. Nos destacamos por nuestra calidad, con certificaciones como: ISO 9001-2015, ASTM-123, ISO 1461, NCH 3346; rapidez y atención personalizada, enfocándonos en ofrecer un servicio cercano y excepcional.
Creemos firmemente que el galvanizado es más que una opción, es la ecuación perfecta entre rentabilidad y durabilidad para cualquier proyecto. En un mercado donde la corrosión y el desgaste son enemigos silenciosos, se necesita de un aliado eficiente como el galvanizado sobre todo en rubros como la minería, la energía, las infraestructuras viales, parques fotovoltaicos y estructuras costeras.
Nuestra misión es clara: educar y demostrar que invertir en acero galvanizado es sinónimo de proteger, prolongar y potenciar el valor de las infraestructuras. Queremos que el mercado comprenda que la verdadera rentabilidad no se mide solo en el costo inicial, sino en la resistencia y longevidad que el galvanizado aporta, asegurando proyectos sólidos y sostenibles.
¿Qué tipo de soluciones, productos y servicios disponen, y para qué sirven?
Integramos nuestra experiencia con soluciones innovadoras en cuatro unidades de negocio, preparadas para cubrir cada una de tus necesidades en acero galvanizado.
¿Nos podría mencionar algún caso de éxito de Gymsa y de sus servicios?
En GYMSA, nuestros casos de éxito se reflejan a través del mejor indicador, el cual es, la alta tasa de conversión y de fidelidad de nuestros clientes.
Nuestra área de ingeniería y producción está formada por un equipo altamente capacitado, el cual ha crecido y evolucionado a lo largo del tiempo, participando en emblemáticos proyectos a lo largo de todo el país.
Entre los cuales destacamos la fabricación de estructuras de transmisión de energía para las principales empresas de transmisión del país, así como estructura para aeropuertos, desarrollo de proyectos fotovoltaicos, siendo pioneros en proyectos de sistemas de almacenamiento de baterías BESS. Adicionalmente, hemos contribuido significativamente en el desarrollo de plantas desalinizadoras y líneas de minería, como también en infraestructura vial, incluyendo pasarelas y pórticos, así como participando en la zona sur de nuestro país, suministrando accesorios para la industria salmonera. Estos proyectos son un testimonio de nuestro compromiso con la calidad y la innovación en soluciones de acero galvanizado.
Contamos con una capacidad instalada de más de 37,000 m², incluyendo líneas de fabricación automatizadas de última generación y un equipo humano altamente calificado, donde nos apasiona lo que hacemos y buscamos siempre entregar un servicio diferenciador, adaptándonos a los requerimientos de nuestros clientes.