La nueva interfaz de la solución ha sido desarrollada por expertos con gran experiencia en diseño, algo que garantiza que la nueva plataforma sea fácil de usar, intuitiva y aún más rápida, permitiendo que el usuario realice su proceso de alquiler de forma más sencilla y ágil. Hoy en día las empresas de renta y venta de maquinaria y aquellas que brindan servicios buscan evolucionar en su forma de trabajar, y hacerlo de manera más eficiente para optimizar sus tiempos.
A través de la nueva plataforma web y con una capacidad de respuesta más funcional, MCS logra avanzar en movilidad y en eficiencia. La nueva tecnología se apoya en la experiencia en el sector del alquiler y en su continua evolución.
MCS simplifica la entrega de equipos de alquiler con nuevas funcionalidades móviles
Con el nuevo módulo de MCS Transporte de terceros y Check-Out se lleva un registro cuál es el equipo, el transporte, y dónde se entrega. pudiendo rastrear el equipo en cada una de las etapas del alquiler.
La nueva funcionalidad 'Van Stock' de MCS ayuda a lograr el control total de existencias
Con esta, se puede realizar un seguimiento de la disponibilidad de existencias en los almacenes y en las furgonetas. Garantizando que todos los vehículos cuentan con el equipamiento adecuado para cada trabajo.
Los clientes de MCS pueden mejorar su software y adaptarse a procesos comerciales únicos
Un conjunto de nuevas extensiones garantiza a los clientes de MCS que pueden adaptar su proceso de alquiler a operaciones personalizadas, garantizando una alineación total con sus procesos específicos
La eficiencia en el corazón de sus entregas y recogidas
El uso de aplicaciones móviles para obtener fotografías, firmas y control de tiempos de entrega representa una gran ventaja para las empresas de alquiler. En conjunto proporcionan una mejor visibilidad de cuándo, dónde y cómo se han recogido o dejado los activos y reducen los pasos en todo el proceso de contratación.
La comunicación con el transportista se realiza mediante mensaje de texto o correo electrónico, de manera de que éstos puedan asignar sus recursos de forma casi inmediata. Por lo tanto, tener todos los documentos en un solo lugar resulta mucho más sencillo, y el proceso se puede repetir para la recogida para garantizar un servicio sin problemas.
Expectativas del cliente...
Es esencial cumplir con las expectativas del cliente y mantener una buena relación comercial con ellos. La solución a problemas como la demora en entregas y recogidas se resuelven fácilmente con el uso de aplicaciones móviles, que permite a los conductores notificar el servicio a realizar a un cliente dentro de una franja horaria. Así, la gestión y coordinación de tiempos para las empresas de alquiler es más eficiente, proporciona un mayor control y se realiza una planificación más detallada.
Ahorro de tiempo y mejor servicio al usuario
Las fotos almacenadas en una aplicación ayudan a identificar con precisión dónde se encuentra el equipo. Además, la tecnología what3words permite agregar una cuadrícula encima de un proveedor de mapas. Esta tecnología se está integrando en soluciones de software para permitir almacenar una ubicación de 3m x 3m utilizando una referencia única de tres palabras.
Ahora es aún más fácil para las empresas de transporte comunicar una ubicación exacta, en lugar de tener que transmitir coordenadas complicadas. La combinación de what3words con evidencia fotográfica hace que el proceso de entrega y recogida sea más sencillo, obteniendo una mejor experiencia de cliente.
Digitalizando sus procesos...
Contar con una única solución para la gestión de alquiler alivia el estrés adicional y la preocupación de que las cosas se ralenticen o se pierdan, a causa de mantener laboriosos procesos en papel. Ya no será necesario asignar tanto tiempo a llamadas telefónicas, todo estará disponible en un solo clic. Los procesos digitales y las operaciones móviles garantizan entregas y recogidas fluidas y eficaces para maximizar la satisfacción del cliente. Leer más