Al comprar piezas, hay que analizar adecuadamente las opciones. Generalmente, hay disponibles cuatro tipos diferentes de piezas para su equipo: Piezas genuinas, del mercado de piezas de repuesto, competitivas y remanufacturadas. Aunque pueden lucir iguales, es posible que sean bastante diferentes.
Piezas genuinas
Las piezas se consideran genuinas cuando las suministra el fabricante del equipo original (OEM) en su empaque y con su aprobación. Estas piezas son el recambio exacto para su equipo y son igual de efectivas que las piezas anteriores. La mayoría de las piezas genuinas cuentan con garantía del fabricante, y se pueden comprar directamente al fabricante del equipo original (OEM) o a un concesionario autorizado.
Piezas del mercado de piezas de repuesto
Las piezas que se producen luego del lanzamiento al mercado del producto se conocen como mercado de piezas de repuesto. Siguen el mismo diseño de la versión original, pero pueden tener pequeñas mejoras o usar materiales diferentes. Estas piezas también las pueden ofrecer fabricantes que no son el fabricante original.
Las piezas del mercado de piezas de repuesto generalmente son menos costosas que las originales. Sin embargo, es importante tener presente que la calidad de estas piezas puede variar dependiendo del fabricante. Además, existe el riesgo de que las piezas sean falsificadas o de baja calidad, por esto, se recomienda comprarlas de una fuente confiable.
Piezas competitivas
Cuando una empresa ofrece piezas de repuestos para máquinas fabricadas por otra compañía, se conocen como piezas competitivas. Con el tiempo, las piezas competitivas han avanzado para coincidir con las piezas del fabricante del equipo original (OEM) en términos de forma, ajuste y función. Estas piezas están diseñadas para lucir y funcionar como las piezas genuinas de otros fabricantes de equipo original. Sin embargo, si no se obtienen directamente del fabricante del equipo original (OEM), pueden ofrecerse con variaciones únicas y personalizadas que difieren de la pieza original.
Piezas remanufacturadas
Si busca una solución de bajo costo para mantener su maquinaria funcionando bien, las piezas remanufacturadas son una excelente opción. Estas piezas están diseñadas específicamente para restaurar los componentes gastados a una condición similar a la que tenían cuando eran nuevas, haciéndolas ideales para reparar equipo más antiguo.
Las piezas remanufacturadas de JLG pasan por pruebas rigurosas para asegurarse de que cumplen las especificaciones del fabricante del equipo original (OEM), vienen con garantía de un año y tienen precios competitivos.
Use piezas y servicio confiables
Cuando se trata de elegir piezas y servicios, es importante tener en cuenta la reputación del fabricante y la calidad, garantía, disponibilidad y precio para encontrar la mejor opción para sus necesidades. Las piezas que elija pueden tener un gran impacto en la eficiencia y seguridad de su equipo.
Afortunadamente, JLG ofrece una diversidad de piezas que se ajustan a una amplia gama de equipos, necesidades y presupuestos. Tenemos tres líneas de piezas disponibles para la venta. Las piezas de repuesto genuinas JLG han sido probadas por ingenieros de JLG para garantizar que cumplen con las especificaciones originales. MaxQuip de JLG ofrece piezas de alta calidad para 71 marcas populares, mientras que JLG Reman suministra piezas remanufacturadas confiables y aprobadas por la fábrica con una garantía de un año. Leer más