Skip to content
All posts

CASO DE ÉXITO cliente Guzmán y Larraín en ANTOFAGASTA USANDO dispositivos de protección PERIMETRAL DOKA

Saludamos a nuestro cliente Guzmán y Larraín, quien ha confiado completamente la seguridad perimetral de su obra, contratando Plataformas K, Sistema ESP y Mallas SNF, para su Edificio Petra en la ciudad de Antofagasta.

Plataforma K:  no solo protege culatas y muros ciegos sino también de accesos y permite instalación de encofrados y andamios sobre sí.

Las plataformas plegables Doka K son plataformas pre montadas, listas para utilizar, con piezas estandarizadas del sistema para todas las aplicaciones.

Sistema ESP:  compuesto de barandilla y rejilla.  Todo en acero diseñado de acuerdo a los requerimientos normativos.  Complemento perfecto para borde de losa y protección de vigas invertidas en pisos inferiores.

Este es un sistema de seguridad universal para todos los trabajos de protección lateral. Se adapta perfectamente a los sistemas Doka, ya sean encofrados de muros, de forjados, como dispositivos de protección para el borde del forjado o dispositivos anticaída en la estructura.

Imagen optima para BLOG (6)-2

Mallas SNF:  malla de tres capas resistente a rayos UV para mayor durabilidad, es de muy fácil instalación, y al ser plegables la limpieza resulta ser bastante sencilla comparado con las alternativas disponibles en el mercado. 

Doka ha desarrollado la red de seguridad Doka como resultado de un minucioso estudio de los problemas asociados a la caída de objetos y escombros, así como los riesgos de la caída de objetos para los trabajadores o de las personas que se encuentren debajo durante la fase de construcción de las estructuras.

Además, gestiona estos riesgos en las obras absorbiendo la energía de la caída y sujetando el objeto o la persona que cae dentro de la red. A diferencia de productos similares del mercado, la red de seguridad de Doka tiene la capacidad única de adaptarse a diversas formas del edificio y materiales de fachada, así como de resistir la carga del viento, especialmente en estructuras muy elevadas y expuestas. Leer más