Skip to content
All posts

INDUSTRIALÍZATE: Elevando la Construcción a Nuevos Niveles de Eficiencia y Calidad

Los grados de industrialización sirven como brújula en un mundo cada vez más complejo de construcción, proporcionando indicadores clave para evaluar el nivel de industrialización en diversas áreas como partidas, procesos, materiales y métodos constructivos, así como el uso de tecnología. 

El grado de industrialización que una empresa posee es el termómetro que mide su posición en la búsqueda constante de la mejora continua, un camino hacia un desempeño superior en proyectos y negocios de construcción.

  1. Encofrados (Moldajes/Formaletas):

La eficiencia en el uso de encofrados industrializados se traduce en la optimización de sistemas manuportables, de mayor dimensión y peso, con menos piezas y modularidad. Estos elementos no solo aceleran el ritmo de obra, sino que también mejoran la calidad y las condiciones de seguridad en el lugar de trabajo. 

Asesoramos a nuestros clientes para aprovechar estos beneficios, permitiéndoles alcanzar niveles excepcionales de rendimiento en cada proyecto.

Imagen optima para BLOG (7)-2

  1. Prefabricados de Hormigón (Concreto):

Mejorar el desempeño en la construcción mediante prefabricados de hormigón implica determinar el porcentaje de uso más beneficioso según el tipo, características y condiciones del proyecto. 

Guiamos a nuestros clientes en la selección y aplicación de prefabricados para lograr reducción de plazo, menor costo y mayor certeza en cada proyecto constructivo.

  1. Nivelación Topográfica:

La precisión en las mediciones de terreno y estructuras es esencial en cualquier proyecto de construcción. Resaltamos la conveniencia de adoptar tecnologías avanzadas y digitalización para mejorar el desempeño en este aspecto. 

La implementación de estas soluciones acelera los procesos constructivos garantizando calidad y certeza durante  la construcción de los proyectos.

"En un mundo en constante evolución, la industrialización es la clave para construir el futuro de manera eficiente y sostenible, e INDUSTRIALÍZATE está comprometida a ser el catalizador que impulsa a las empresas hacia la cima de la construcción moderna, guiándolas a través de los grados de industrialización y hacia un rendimiento excepcional en cada proyecto".

¡INDUSTRIALÍZATE ahora! Contáctanos para apoyarte en un efectivo camino hacia la industrialización. Contamos con un equipo de profesionales expertos en diversas temáticas que permiten recibas una asesoría con garantía y respaldo de quienes están aportando a hacer mejorar las cosas.

Hablemos de inmediato. proyectos@industrializate.com + 56973357506 Leer más