Skip to content
All posts

Del 14 al 15 de Marzo, Expertos Globales Se Reúnen En Evento Online Organizado Por El American Institute Of Architects -AIA- International

El evento, programado para llevarse a cabo del 14 al 16 de marzo, ofrecerá una plataforma única para la interacción y el intercambio de ideas entre arquitectos, diseñadores, académicos y profesionales del sector. A través de conferencias magistrales, paneles de discusión y sesiones de trabajo colaborativas, los participantes tendrán la oportunidad de explorar temas relevantes y emergentes en el campo de la arquitectura, así como de conectarse con colegas de distintas partes del globo.

Durante tres días intensivos de actividades, los asistentes tendrán acceso a presentaciones de alto nivel por parte de reconocidos líderes de la industria, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en áreas como diseño sostenible, innovación tecnológica, urbanismo, y mucho más. Además, se fomentará el diálogo y la colaboración a través de sesiones de networking virtuales, donde los participantes podrán establecer contactos y establecer relaciones profesionales duraderas.

Entre los destacados expertos que participarán en el evento se encuentran representantes de Canadá, Europa, Medio Oriente, Reino Unido, además del Sudeste Asiático, Taipéi y América Latina, entre otros, quienes aportarán su experiencia y visión única para enriquecer el debate y la reflexión sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la arquitectura en la actualidad.

El formato online del evento permite la participación de profesionales de todas partes del mundo, eliminando barreras geográficas y promoviendo la inclusión y la diversidad en la discusión global sobre arquitectura y diseño.

Para registrarse y obtener más información sobre el evento, visite el sitio web oficial del American Institute of Architects -AIA- International: sitio web del AIA International https://www.aiainternational.org/