Skip to content
All posts

JLG el aliado fundamental para tu negocio: Caso de éxito Teselta

JLG líder mundial en la fabricación de plataformas móviles de trabajo aéreo (MEWP, por sus siglas en inglés) y manipuladores telescópicos, felicita a Teselta, con sede en Puerto Rico, por la continua expansión de sus operaciones más allá de su sede hacia los países vecinos, incluyendo República Dominicana, Panamá y Costa Rica.

Al reconocer la demanda del mercado regional para ventas, alquileres y servicio de apoyo de equipo de alta calidad, esta expansión se extiende más allá de las fronteras geográficas. Teselta también ha enriquecido su cartera de productos al incluir equipo de acceso de JLG®, asegurándose de atender los diversos requisitos de sus clientes.

“Teselta (que fue fundada originalmente como “González Trading”) está forjándose un lugar especial en el sector de equipos industriales de América Latina”, dijo Luca Riga, gerente senior de marketing y desarrollo de negocios de JLG para América Latina. Y agregó que “la expansión de Teselta hacia nuevos mercados y su inversión en equipos avanzados representa una situación donde tanto la empresa como sus clientes ganan. Para Teselta, es una oportunidad para crecer y atender a más clientes. Para sus clientes, esto significa acceso a equipo más avanzado, confiable y eficiente que satisface sus diversas necesidades”.

Imagen optima para BLOG (4)-3

El director ejecutivo de Teselta, José Manuel Baeza, explica: “Nuestros clientes buscan equipo eficiente, servicio de calidad, técnicos capacitados, disponibilidad de inventario, responsabilidad y respuesta rápida a sus necesidades. En Teselta, nos destacamos porque podemos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, razón por la cual confían en nosotros y nos eligen”.

Nuevas adiciones a la flota

Uno de los pasos fundamentales de la expansión de Teselta ha sido su enfoque en abordar la significativa necesidad de MEWP que hay en la zona. En años recientes, la empresa ha invertido en varios modelos de plataformas móviles de trabajo aéreo para su flota de ventas y alquiler, incluyendo una gama diversa de modelos de JLG:

  • La serie R de plataformas aéreas de tijera eléctricas de JLG 
  • La plataforma aérea de tijera completamente eléctrica DaVinci™ AE1932 de JLG 
  • La plataforma aérea de brazo autonivelante 670SJ de JLG 
  • Las plataformas aéreas de brazo articulado eléctricas EC450AJ y EC520AJ de JLG 
  • Los manipuladores telescópicos rotativos R1385 y R11100 de JLG 

“Cada uno de estos modelos tiene sus características y ventajas particulares”, dijo Baeza. 

Además de entregar los MEWP que los clientes de Teselta quieren y necesitan, Riga dice que JLG también ayuda a la empresa con el apoyo para servicio local y de campo. “Si Teselta tiene problemas o necesita ayuda, JLG está siempre disponible para proporcionar soluciones rápidas. Esto permite que Teselta mejore su servicio al cliente”, comenta.

Como Teselta, expresa Riga, los concesionarios y compañías de alquiler de JLG también están invirtiendo continuamente en los equipos aéreos más nuevos y avanzados que hay en la actualidad. “Como organización, JLG está comprometida para ayudar a sus socios a mantener una flota de equipos bien surtida, incluso cuando muchos otros luchan con problemas en la cadena de suministro e inventario”, terminó diciendo. “Hacer negocios en América Latina es verdaderamente una alianza entre el equipo de JLG y nuestros clientes”.

Para obtener información acerca de los productos y servicios de JLG, visite https://www.jlg.com/en-br. Leer más