Skip to content
All posts

Nueva plataforma elevadora de empuje Nano35 de JLG®, Una solución para el trabajo elevado eficiente

“La Nano35 cuenta con una combinación especial de características que la hacen la elección preferida en América Latina cuando los operadores necesitan tener acceso a alturas en espacios limitados”, dice Luca Riga, gerente sénior de marketing y desarrollo de negocios de JLG para América Latina. “Está diseñada para una diversidad de aplicaciones y ofrece mayor flexibilidad y eficiencia en entornos de trabajo estrechos, por lo que estamos seguros de que la nueva Nano35 puede mejorar significativamente la productividad y ser una herramienta indispensable en el lugar de trabajo para mecánicos, electricistas, instaladores de ventilación, pintores y varios otros especialistas”.

Una de las características destacadas de las Nano35 es que su área de contacto solo tiene 1,205 x 0,76 m, lo que permite a los operadores alcanzar efectivamente en espacios reducidos y les proporciona una plataforma de trabajo cómoda para llevar a cabo sus tareas con eficiencia. “Para trabajos de equipamiento en proyectos de varios pisos en la industria de la construcción, tareas de mantenimiento o diferentes trabajos especializados”, dice Riga, “la Nano35 está a la medida del desafío”.

La Nano35 viene equipada con una batería AGM libre de mantenimiento y una bomba electrohidráulica, lo que ofrece confiabilidad y rendimiento duradero. La Nano35 tiene ruedas delanteras que se bloquean automáticamente para ofrecer estabilidad cuando la plataforma está elevada.

Para JLG, la seguridad sigue siendo la mayor prioridad, y Riga dice que la Nano35 demuestra este compromiso con su señal acústica integrada. “Esta sirve para alertar a las personas cercanas cuando la plataforma se eleva o baja, mejorando más la seguridad, tanto del operador como de las personas a su alrededor”, añade.

“La Nano35 será otra máquina que cambie las reglas del juego en la industria de acceso latinoamericana”, concluye Riga. “Su diseño compacto y características destacadas permitirán a los operadores hacer el trabajo con productividad y seguridad a alturas a bajo nivel. Es la solución innovadora que buscaban nuestros clientes para realizar trabajo aéreo en una amplia gama de sectores”.

Para obtener información acerca de los productos de acceso a baja altura y servicios de JLG en portugués, visite https://powertowers.com/pt/produtos/.

Para obtener información acerca de los productos de acceso a baja altura y servicios de JLG en español, visite https://powertowers.com/es/productos/.