Skip to content
All posts

LA TECNOLOGÍA Y EXPERIENCIA DE AISLAPOL APLICADA a las molduras decorativas

Las molduras de Aislapol® son ideales para terminaciones interiores y exteriores, esto debido a su resistencia mecánica, bajo peso y fácil dimensionado e instalación en obra se convierte en una atractiva solución de terminaciones para viviendas, aptas para resolver detalles constructivos como encuentros de distintos materiales, juntas, etc.

Gracias a un sistema de corte controlado por computador, Aislapol S.A. puede fabricar molduras de distintos tamaños y formas, en un largo máximo de 3.000 mm. El material es resistente a manipulaciones de obra y presenta una excelente terminación final.

Las molduras para exteriores e interiores de Aislapol® pueden ser protegidas o decoradas con revestimientos cementicios, yesos o pinturas. El material no absorbe agua y mantiene inalterables sus características y dimensiones en el tiempo.

molduras decortivas de aislapol

¿Dónde se pueden usar?

Las molduras Aislapol® se emplean para materializar elementos decorativos sobre frentes y fachadas de modo rápido y sencillo, reemplazando terminaciones en mampostería de mayor dificultad de ejecución. Siendo extremadamente livianas, se aplican mediante un adhesivo sobre superficies de construcciones nuevas o preexistentes de mampostería, hormigón o placas para exteriores en construcción tradicional e industrializada. Estas molduras permiten resolver desde el exterior deficiencias en la aislación térmica, generadas por puentes térmicos en cornisas, columnas y/o marcos.

Resistencia frente a sustancias químicas

El Aislapol® es insensible a los efectos del agua, de la mayoría de los ácidos y de las lejías. Debe tenerse en cuenta la sensibilidad a los efectos de disolventes orgánicos, sobre todo en el caso de adhesivos o recubrimientos de pinturas. Antes de poner en contacto el Aislapol® con sustancias de composición desconocida deberá verificarse la reacción del material Leer más