Skip to content
All posts

Línea amplia de plataformas aéreas de acceso a baja altura de JLG®

A medida que el mercado latinoamericano se ha dado cuenta de las ventajas de usar equipo de acceso a baja altura, en los nuevos proyectos de construcción y de renovación de edificios, JLG se ha centrado en ampliar su línea de productos de estos equipos en la región, para abordar la cantidad cada vez mayor de trabajos que se deben realizar a menos de 5 m.

JLG

Para dar a sus clientes más opciones que nunca, ahora JLG ofrece en América Latina, la línea completa de acceso a baja altura Power Towers, que incluye cinco modelos de las series Pecolift y Ecolift, cuatro de la serie Nano y dos de la serie Power Tower, lo que añade cinco modelos completamente nuevos a la familia de productos existente.

Esta línea de productos ampliada de 11 máquinas proporciona una alternativa moderna a los andamios, escaleras y tarimas para trabajar en alturas (hasta 5,1 m), que mejora la eficiencia mientras reduce la fatiga y el riesgo de lesiones por subir, caer, tratar de alcanzar demasiado lejos, doblarse o estirarse demasiado.

JLG

Series Pecolift y EcoLift

Al necesitar menos espacio para trabajar, las cinco máquinas Pecolift y EcoLift de la serie Power Towers de JLG son ideales para trabajar en áreas de trabajo muy estrechas. Los modelos Pecolift ofrecen una altura de trabajo de 3,5 m y a su vez, los modelos EcoLift una altura de 4,2 m

Estas máquinas son ecológicas, ya que no utilizan baterías ni tienen sistema hidráulico. Solo hay que empujarlas para colocarlas en el lugar donde se llevará a cabo el trabajo. Párese en la plataforma y gire la manija hasta alcanzar la altura deseada. Si desea descender, gire la manija en la dirección contraria y la máquina lo bajará. Es fácil y sencillo.

Las Pecolift y Ecolift están destinadas solamente para uso en interiores. La que está diseñada específicamente para trabajar en exteriores es la Ecolift WR, la cual tiene clasificación para velocidades de viento hasta de 12 m/s. La Pecolift X y la Ecolift X tienen certificación ATEX para trabajo en áreas peligrosas.

Serie Nano

Con los cuatro modelos de la serie Power Towers Nano de JLG, no hay necesidad de armar, subir o desmontar para alcanzar alturas de trabajo de 4,5 m.

Al ocupar poco espacio para uso en espacios de trabajo congestionados, con el modelo de empuje Nano, los operadores simplemente lo colocan empujando, se suben y presionan un botón. Este modelo solamente está destinado para uso en interiores.

Son ideales para aplicaciones donde se necesita alcance adicional desde un espacio muy pequeño a ser ocupado. Las Nano SP y SP Plus son modelos autopropulsados con cubiertas de trabajo extensibles para cuando los operadores necesitan más espacio de plataforma. La ultra compacta y autopropulsada Nano SP Zero cabe en los ascensores estándar, se puede transportar en la mayoría de las camionetas pequeñas y se puede conducir sobre piso delicado. Estos modelos están destinados para uso en interiores y exteriores, con clasificación de velocidad de viento hasta de 12,5 m/s.

Serie Power Tower

Los dos modelos de la serie Power Tower son una solución de empuje con alturas de trabajo hasta de 5,1 m que ofrece una manera eficiente para acceder el trabajo a baja altura. Los operadores pueden colocar la máquina en posición en el lugar de trabajo empujándola, pararse en la plataforma y presionar un botón para elevarla a la altura de trabajo deseada.

La Power Tower para un solo ocupante tiene una plataforma de trabajo más grande, lo que la hace la solución perfecta para los usuarios que necesitan más espacio para herramientas en la plataforma.

La Power Tower Duo, para dos ocupantes, sigue siendo una máquina compacta ya que pasa por puertas estándar y permite que dos operadores trabajen al mismo tiempo al desplegar automáticamente los estabilizadores.

Los dos modelos de la serie Power Tower están destinados solamente para uso en interiores.

Una solución para cada trabajo

Al analizar lo que se necesita para llevar a cabo el trabajo aéreo a alturas más bajas, y comparar todo lo que se puede lograr con la plataforma aérea de acceso a baja altura Power Towers de JLG, es posible reemplazar las escaleras con este tipo de plataformas aéreas en una amplia variedad de aplicaciones.

Además, al comprender cómo estas plataformas aéreas pueden mitigar los riesgos relacionados con el trabajo en alturas y la fatiga de los trabajadores, mientras se promueven posiciones de trabajo más ergonómicas, las oportunidades de marketing de estas máquinas aumentan rápidamente. Leer más